Este es mi segunda aportación.
Se trata de dos skins de AVE Senda Ejecutiva, uno para el Marcopolo G7 Paradiso 1200 y otro para el Irizar PB 6x2 Volvo.
Grupo Senda Tiene estos fabulosos autobuses con un excelente servicio ejecutivo. Y recientemente incluyeron en estos autobuses una característica llamada "CyberViaje" (El cual le incluí en los skins, con su leyenda y las pantallas).
CyberViaje es para no aburrirse en el camino. Cada asiento tiene una pantalla táctil con la cual se puede jugar, hacer documentos, entrar en la web, ver películas, y mucho más
La verdad no se van a querer bajar del autobús cuando lleguen XD!!
Bien, no más palabrería. Aquí tienen el link:
Link: http://www.mediafire.com/download.php?m2alzzjp2q2cq6z
Espero que les guste, no soy profesional y en lo personal a mí sí me gustaron. Gracias!!
PD: Por si alguien se confunde: El primer skin es para el Marcopolo y el otro para Irizar.
PDD: Los archivos quedaron renombrados así, porque yo los tengo en esas partes para no confundirme con los demás. Si ustedes quieren cambiar el nombre de archivo, pueden hacerlo.
PDDD: Sé que no tengo fotos, el host que tengo no me dejó subir las imágenes, pero la próxima vez lo haré funcionar.
Se trata de dos skins de AVE Senda Ejecutiva, uno para el Marcopolo G7 Paradiso 1200 y otro para el Irizar PB 6x2 Volvo.
Grupo Senda Tiene estos fabulosos autobuses con un excelente servicio ejecutivo. Y recientemente incluyeron en estos autobuses una característica llamada "CyberViaje" (El cual le incluí en los skins, con su leyenda y las pantallas).
CyberViaje es para no aburrirse en el camino. Cada asiento tiene una pantalla táctil con la cual se puede jugar, hacer documentos, entrar en la web, ver películas, y mucho más
La verdad no se van a querer bajar del autobús cuando lleguen XD!!
Bien, no más palabrería. Aquí tienen el link:
Link: http://www.mediafire.com/download.php?m2alzzjp2q2cq6z