Este es mi segunda aportación.
Se trata de dos skins de AVE Senda Ejecutiva, uno para el Marcopolo G7 Paradiso 1200 y otro para el Irizar PB 6x2 Volvo.
Grupo Senda Tiene estos fabulosos autobuses con un excelente servicio ejecutivo. Y recientemente incluyeron en estos autobuses una característica llamada "CyberViaje" (El cual le incluí en los skins, con su leyenda y las pantallas).
CyberViaje es para no aburrirse en el camino. Cada asiento tiene una pantalla táctil con la cual se puede jugar, hacer documentos, entrar en la web, ver películas, y mucho más
La verdad no se van a querer bajar del autobús cuando lleguen XD!!
Bien, no más palabrería. Aquí tienen el link:
Link: http://www.mediafire.com/download.php?m2alzzjp2q2cq6z
Espero que les guste, no soy profesional y en lo personal a mí sí me gustaron. Gracias!!
PD: Por si alguien se confunde: El primer skin es para el Marcopolo y el otro para Irizar.
PDD: Los archivos quedaron renombrados así, porque yo los tengo en esas partes para no confundirme con los demás. Si ustedes quieren cambiar el nombre de archivo, pueden hacerlo.
PDDD: Sé que no tengo fotos, el host que tengo no me dejó subir las imágenes, pero la próxima vez lo haré funcionar.
Se trata de dos skins de AVE Senda Ejecutiva, uno para el Marcopolo G7 Paradiso 1200 y otro para el Irizar PB 6x2 Volvo.
Grupo Senda Tiene estos fabulosos autobuses con un excelente servicio ejecutivo. Y recientemente incluyeron en estos autobuses una característica llamada "CyberViaje" (El cual le incluí en los skins, con su leyenda y las pantallas).
CyberViaje es para no aburrirse en el camino. Cada asiento tiene una pantalla táctil con la cual se puede jugar, hacer documentos, entrar en la web, ver películas, y mucho más
La verdad no se van a querer bajar del autobús cuando lleguen XD!!
Bien, no más palabrería. Aquí tienen el link:
Link: http://www.mediafire.com/download.php?m2alzzjp2q2cq6z
Espero que les guste, no soy profesional y en lo personal a mí sí me gustaron. Gracias!!
PD: Por si alguien se confunde: El primer skin es para el Marcopolo y el otro para Irizar.
PDD: Los archivos quedaron renombrados así, porque yo los tengo en esas partes para no confundirme con los demás. Si ustedes quieren cambiar el nombre de archivo, pueden hacerlo.
PDDD: Sé que no tengo fotos, el host que tengo no me dejó subir las imágenes, pero la próxima vez lo haré funcionar.
Vie Mayo 29, 2015 2:56 pm por BUSNOGALES
» 8V92 DETROIT DIESEL ENGINE SOUND
Miér Mayo 27, 2015 6:52 pm por lobodelanoche
» NUEVO MAPA TZ
Miér Mayo 27, 2015 5:54 pm por lobodelanoche
» Mapa Explorando A America V4.1 Modificado del Sureste Mexicano.
Miér Mayo 27, 2015 5:51 pm por lobodelanoche
» AUTOBUSES MEXICANOS
Lun Mayo 11, 2015 1:31 pm por BUSNOGALES
» BUSES 3D LISTOS 18WHEELS.
Sáb Mayo 09, 2015 8:17 am por lobodelanoche
» MIL DISCULPAS
Sáb Mayo 09, 2015 8:11 am por lobodelanoche
» MODO BUS IMPACT PART.2
Sáb Mayo 09, 2015 8:06 am por lobodelanoche
» Descarga Mod bus México impact Parte 3,retirado
Sáb Mayo 09, 2015 8:04 am por lobodelanoche