¡ ¡ ¡Haz tus PROPIOS SKINS! ! !
No te gustaria hacer TUS propios skins a tu manera con los datos ("Numero economico") que tu quieras???...
Pues esta seccion es para ti ya que en esta seccion yo subire las "bases en blanco" para que tu puedas crear tu skin y cuando esten listan solo las conviertas en un archivo .DDS y tengas tu mod de skin a tu manera y con tus propios gustos y detalles.
AVISOS:
1.-En un futuro checa que la base sea la correcta del autobus por que almenos la del Century 4x2 y 6x2 SE parecen en formato pero no son compatibles.
2.-Yo los subi en formato .JPG pero el formato correcto y compatible para hacer tu SKIN es .BMP (Imagen mapa de Bits), si no lo conviertes te dara error en el juego.
Irizar Century 4X2.
Comil Campione 3.65.
Man Lion's Coach.
Mercedes Benz MB 0400RSD.
Busscar Elegance 360 6x2.
Bases para el VOLVO 9700 fijense bien en los detalles ya que esta base solo edita los costados del autobus mas NO SIRVE para editar el frente y la parte trasera les dejo dos para que vayan viendo en donde esta ubicada cada parte del skin en el bus y no olviden que ahy una parte que se tiene que voltear alreves como se se muestra en la base de Omnibus de Mexico. Suerte!
Irizar PB 6x2 Volvo.
Marcopolo Paradiso 1800 DD 6X2.
Busscar Panoramico 6x2 DD.
No te gustaria hacer TUS propios skins a tu manera con los datos ("Numero economico") que tu quieras???...
Pues esta seccion es para ti ya que en esta seccion yo subire las "bases en blanco" para que tu puedas crear tu skin y cuando esten listan solo las conviertas en un archivo .DDS y tengas tu mod de skin a tu manera y con tus propios gustos y detalles.
AVISOS:
1.-En un futuro checa que la base sea la correcta del autobus por que almenos la del Century 4x2 y 6x2 SE parecen en formato pero no son compatibles.
2.-Yo los subi en formato .JPG pero el formato correcto y compatible para hacer tu SKIN es .BMP (Imagen mapa de Bits), si no lo conviertes te dara error en el juego.
Irizar Century 4X2.
Comil Campione 3.65.
Man Lion's Coach.
Mercedes Benz MB 0400RSD.
Busscar Elegance 360 6x2.
Bases para el VOLVO 9700 fijense bien en los detalles ya que esta base solo edita los costados del autobus mas NO SIRVE para editar el frente y la parte trasera les dejo dos para que vayan viendo en donde esta ubicada cada parte del skin en el bus y no olviden que ahy una parte que se tiene que voltear alreves como se se muestra en la base de Omnibus de Mexico. Suerte!
Irizar PB 6x2 Volvo.
Marcopolo Paradiso 1800 DD 6X2.
Busscar Panoramico 6x2 DD.
Vie Mayo 29, 2015 2:56 pm por BUSNOGALES
» 8V92 DETROIT DIESEL ENGINE SOUND
Miér Mayo 27, 2015 6:52 pm por lobodelanoche
» NUEVO MAPA TZ
Miér Mayo 27, 2015 5:54 pm por lobodelanoche
» Mapa Explorando A America V4.1 Modificado del Sureste Mexicano.
Miér Mayo 27, 2015 5:51 pm por lobodelanoche
» AUTOBUSES MEXICANOS
Lun Mayo 11, 2015 1:31 pm por BUSNOGALES
» BUSES 3D LISTOS 18WHEELS.
Sáb Mayo 09, 2015 8:17 am por lobodelanoche
» MIL DISCULPAS
Sáb Mayo 09, 2015 8:11 am por lobodelanoche
» MODO BUS IMPACT PART.2
Sáb Mayo 09, 2015 8:06 am por lobodelanoche
» Descarga Mod bus México impact Parte 3,retirado
Sáb Mayo 09, 2015 8:04 am por lobodelanoche