[justify]Hola amigos despues de una semana exacta sin mods Pues ahora si les traigo un autobus que a mi me gusto mucho como quedo. Se trata del Modelo CMA Scania que tiene un gran parecido al Dina Flexible (Jorobado) o A un Somex Modificado, todo es cuestion de detalles, Este autobus se podria decir que es una V2 del que ya esta publicado ya que a diferencia del anterior este no "truena" (o se daña) con solo subir a la banqueta, empezar o terminar una pendiente o caer en un bache.
A este autobus le hice puros skins Antiguos "retro" de las lineas: Tres estrellas de Oro (Dina Flexible), Autobuses Fletes y Pasajes(Somex Modificado), Autobuses Unidos (Somex Modificado) y Transportes del Norte (Dina Flexible), Para que deveras se vieran un poco mas reales en la parte de enfrente y en la parte de Atras les puse el logo que solian tener de sus respectivas compañias.
Bueno como dije anteriormente YO soy el AUTOR de TODOS los skins de ESTE autobus, Trae su Propio Interior (Original extraido del modbus Brasil), Sus llantas, y su sonido
http://www.mediafire.com/?wiwwk9sxggfb05l
A este autobus le hice puros skins Antiguos "retro" de las lineas: Tres estrellas de Oro (Dina Flexible), Autobuses Fletes y Pasajes(Somex Modificado), Autobuses Unidos (Somex Modificado) y Transportes del Norte (Dina Flexible), Para que deveras se vieran un poco mas reales en la parte de enfrente y en la parte de Atras les puse el logo que solian tener de sus respectivas compañias.
Bueno como dije anteriormente YO soy el AUTOR de TODOS los skins de ESTE autobus, Trae su Propio Interior (Original extraido del modbus Brasil), Sus llantas, y su sonido
http://www.mediafire.com/?wiwwk9sxggfb05l
Vie Mayo 29, 2015 2:56 pm por BUSNOGALES
» 8V92 DETROIT DIESEL ENGINE SOUND
Miér Mayo 27, 2015 6:52 pm por lobodelanoche
» NUEVO MAPA TZ
Miér Mayo 27, 2015 5:54 pm por lobodelanoche
» Mapa Explorando A America V4.1 Modificado del Sureste Mexicano.
Miér Mayo 27, 2015 5:51 pm por lobodelanoche
» AUTOBUSES MEXICANOS
Lun Mayo 11, 2015 1:31 pm por BUSNOGALES
» BUSES 3D LISTOS 18WHEELS.
Sáb Mayo 09, 2015 8:17 am por lobodelanoche
» MIL DISCULPAS
Sáb Mayo 09, 2015 8:11 am por lobodelanoche
» MODO BUS IMPACT PART.2
Sáb Mayo 09, 2015 8:06 am por lobodelanoche
» Descarga Mod bus México impact Parte 3,retirado
Sáb Mayo 09, 2015 8:04 am por lobodelanoche